Desde hace años, Facebook ha sido una plataforma donde se comparte todo tipo de contenido en distintos formatos. Actualmente, hay fotos, videos, reels, lives, historias y muchos más. Aquellos usuarios que buscan tener ese contenido en su móvil, deben buscar una app para descargar videos de Facebook que no los decepcione. Y, como era de esperarse, de estas apps deficientes, hay un montón. Afortunadamente, en este artículo conoceremos cuáles son esas opciones ideales para descargar videos de Facebook, que sean gratuitas y que no sacrifique la calidad del video o la seguridad del móvil. 

App para descargar videos de facebook:

Top 6 apps para descargar videos de Facebook

Facebook sigue siendo una de las redes sociales más populares. Si quieres descargar videos de Facebook desde el celular, debes tener en cuenta que necesitarás una excelente APK para descargar videos de Facebook. Por suerte, en este ranking te diremos algunas opciones que no van a defraudarte. 

1. Snaptube 

descargar videos de facebook
Descargar

No existe otra aplicación en la actualidad que iguale el nivel de optimización de Snaptube para descargar videos de Facebook. Esta APK exclusiva para Android, llega con un catálogo de funciones que dejarán perplejos a los usuarios más exigentes. Es la app que mejor calidad de video HD nos brinda, permite convertir a MP3 y todo lo puedes hacer en menos de 1 minuto. En resumen:

  • Descarga videos de Facebook en HD o conviértelos a MP3.
  • Tiene una calidad de imagen inigualable, sin disminuir al video original. 
  • Es gratuita y no tiene limitaciones de uso.
  • Fácil de usar, diseño moderno e intuitivo. 
  • Segura, con funciones adicionales para optimizar el funcionamiento de tu móvil. 

Ahora, si te preguntas cómo descargar videos de Facebook con Snaptube te tenemos buenas noticias: es realmente sencillo y, sobre todo, rápido. 

  1. En primer lugar, debes descargar la app de Snaptube en tu móvil. 
  2. Luego, busca el video de Facebook a descargar, presiona sobre la opción de compartir y selecciona Snaptube entre las aplicaciones. 
  3. Finalmente, presiona en la opción de descarga con el formato (MP4 o MP3) que más te convenga. Si deseas descargar videos de Facebook, Snaptube es la mejor opción.

2. FBVideoDown

descargar videos de facebook

FBVideoDown con casi un par de años en funcionamiento, ha demostrado ser un competidor de altura. Para empezar, se trata de una herramienta en línea, con un simple proceso de descarga que permite bajar todos los tipos de contenido que ofrece Facebook. Cuenta con certificaciones de seguridad, mantiene intacta la calidad del video original y puede convertirlo a MP3 en cuestión de segundos. Una verdadera maravilla. 

3. Keepvid

snaptube para descargar videos de facebook

Keepvid llega con una versión mejorada este 2023, prometiendo la mejor experiencia de descarga en línea de la actualidad. Ahora bien, su funcionamiento, aunque no decepciona, no es excepcional. Hace su trabajo correctamente y permite la descarga de video desde Facebook y otras redes sociales. Una opción que debes tener en cuenta. 

4. SaveFrom

snaptube para descargar videos de facebook

SaveFrom se ha mantenido vigente durante años en la lucha por liderar el segmento de páginas para descargar videos en línea. Funciona perfectamente como una plataforma online y como una extensión de Chrome para optimizar el proceso de descarga. En resumidas cuentas, puedes descargar contenido de Facebook en alta calidad sin mayores inconvenientes. 

5. Getfvid

descargar videos de facebook desde el celular

Getfvid es de esas herramientas que no pasa de moda, principalmente por la eficiencia y simplicidad de su proceso de descarga. En resumen, se trata de una plataforma online que cuenta con una barra de búsquedas, donde debes pegar el enlace del video de Facebook que quieres descargar. Al confirmar la descarga, la operación se completará con éxito en pocos segundos. Admite contenido en MP4 y MP3. 

6. 4k Downloader

descargar videos de facebook desde el celular

4k Downloader ha sido durante años uno de los programas para Windows más populares para descargar contenido de internet. Por supuesto, Facebook es una de las plataformas soportadas, desde donde podrás descargar videos, historias, reels y todos los formatos de contenido de esta red social. Igualmente, esta herramienta descarga en HD, listas de reproducción completas y pare usted de contar. 

FAQ – Preguntas Frecuentes 

¿Cómo descargar vídeos de Facebook sin descargar programas?

Sí es posible descargar desde Facebook sin programas o herramientas. Sin embargo, esta tarea requiere conocimientos importantes sobre el código fuente. Por esta razón, es común que se utilicen herramientas en línea que simplificarán el trabajo enormemente, completando la descarga en cuestión de segundos. 

¿Cuál es la aplicación para descargar vídeos de Facebook?

Sin duda, Snaptube para descargar videos de Facebook es la mejor app disponible en el mercado. Lo mejor de todo, es que es gratuita e ilimitada, permitiendo descargar videos de Facebook en HD, sin interrupciones y de forma directa desde su interfaz. 

¿Cómo descargar videos de Facebook desde el celular?

Lo más recomendable es por medio de una APK para descargar videos de Facebook. Entre todas, la mejor posicionada es Snaptube. En ella, solo debes tenerla instalada en tu móvil, encontrar el video que quieras y presionar -compartir- y seleccionar Snaptube entre las aplicaciones, y finalmente elegir la resolución de descarga que prefieres. Es realmente sencillo usarla.

Actualizado on 2月 22, 2024