Instagram está ganando gran popularidad en todo el mundo. Hay muchos videos de alta definición creados de forma creativa y filtros de fotografías interesantes. Creo que también debes haber pasado mucho tiempo de entretenimiento feliz en Instagram. Pero cuando nos encontramos con un vídeo que nos gusta mucho y queremos guardarlo para verlo repetidamente, el único problema al que tenemos que enfrentarnos son las restricciones de descarga. Instagram no permite a los usuarios guardar directamente historias y carretes de Instagram.

Como resultado, debes usar un descargador de videos de Instagram que pueda brindarte exactamente el mismo video. Sin embargo, dado que existen muchos programas de descarga, es posible que no sepa cuál utilizar. Te recomendamos los 5 mejores:

  1. Snaptube
  2. Savefrom
  3. Instasave
  4. +Download 4 Instagram Twitter
  5. Fastsave

1. Snaptube la mejor app para descargar videos de Instagram gratis

Snaptube fue desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los usuarios y es una app para descargar videos de Instagram de alta calidad de una manera discreta, rápida y segura.

Snaptube la mejor app para descargar videos de Instagram gratis
Descargar

Para ser más específicos, estos son los beneficios que obtendrás al usar Snaptube:

  • Snaptube es una aplicación de descarga todo en uno que te permite descargar gratis fotos, audios, videos, estados, reels e historias de Instagram desde sitios como Instagram, Facebook, Tiktok, Whatsapp, etc.
  • Lo mejor de este descargador es que el usuario gratuito puede disfrutar de funciones de nivel premium, como la descarga ilimitada de fotos de Instagram, e incluso no es necesario registrarse en Snaptube.
  • Descarga videos de Instagram full HD sin comprimir la calidad.
  • Puede usar la app para descargar reels de Instagram en diferentes formatos como MP4, MP3 y M4A.
  • Snaptube es totalmente seguro de usar porque está verificado por agencias antivirus populares como CM Security, McAfee y Lookout Security.

Snaptube nos ofrece una salida cuando Instagram restringe las descargas. Con Snaptube, puedes simplemente hacer clic en el botón de descarga para descargar videos de Instagram a tu dispositivo en alta calidad sin salir Instagram. Verifica como descargar videos de Instagram con Snaptube:

  • Paso 1: Haga clic en el botón de descargar arriba para instalar Snaptube.
  • Paso 2: Abre Instagram y encuentra el video que deseas.
  • Paso 3: Presiona los tres puntos en la esquina de debajo derecha y selecciona compartir.
app para descargar videos de Instagram gratis
  • Paso 4: Elige Snaptube entre todas las aplicaciones.
app para descargar reels de Instagram
  • Paso 5: Selecciona el formato y la resolución que prefieres y listo.
como descargar videos de Instagram

Si deseas, también puedes copiar el enlace del video y pegarlo en Snaptube para guardarlo.  En definitiva, Snaptube es el método de descarga más fácil de usar. Y es lo suficientemente completo como para satisfacer todas sus necesidades de descarga de imágenes, música y videos.

2. Savefrom

Savefrom es una app para descargar reels de Instagram en línea de manera sencilla y rápida. Esta herramienta te permite guardar videos de diversas plataformas con facilidad, ofreciendo una experiencia de descarga sin complicaciones. 

programa para descargar videos de Instagram

3. Instasave 

Instasave es una de las apps para descargar videos de Instagram ideal para los amantes de Instagram que desean conservar esos momentos especiales. Con una interfaz fácil de usar, puedes descargar videos de Instagram, incluyendo contenido de usuarios con perfiles públicos. Pero usarlo para descargar videos tendrá marcas de agua.

app para descargar reels de Instagram

4. +Download 4 Instagram Twitter

+Download 4 Instagram Twitter es la herramienta definitiva que te ayuda a descargar y disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos tanto en Instagram como en Twitter. Tiene una interfaz intuitiva y es fácil de usar.

app para descargar videos de Instagram gratis

5. Fastsave

Como los 4 anteriores, Fastsave es una app para descargar videos de Instagram, así como fotos, IGTV, etc. Con Fastsave, la velocidad se combina con la simplicidad. Solo necesitas copiar el enlace y disfrutar de tus contenidos favoritos en tu dispositivo. 

app para descargar videos de Instagram

Preguntas frecuentes

¿Cómo se comparte un enlace en Instagram móvil?

Cuando encuentres una publicación de Instagram que quieras compartir con amigos, puedes tocar los tres puntos en la esquina inferior derecha de los videos o en la parte superior derecha de las publicaciones y luego seleccionar la opción “Copiar enlace”.

¿Cuál es el mejor programa para descargar vídeos de Instagram?

Aunque hay muchas apps para descargar videos de Instagram, Snaptube destaca entre ellas por sus características todo en uno. Snaptube es un completo descargador de audio y vídeo que admite más de 100 plataformas, incluidas Instagram, Facebook, Tiktok, WhatsApp, YT y más. Lo mejor de todo es que su uso es completamente gratuito y ni siquiera requiere registro. Además, permite descargar vídeos en calidad original, hasta 1080p.

Actualizado on 12月 12, 2023