Todos los días, se publican millones de videos con audios o canciones en historias o Reels de Instagram. Son extremadamente adictivos y puedes pasar horas desplazándote a través de videos cortos alucinantes con audio o música. Es casi seguro que encontrarás tu audio favorito en Instagram. Entonces, es posible que desees descargar audios de Instagram para poder escucharlo sin conexión o usarlo como tono de llamada. No te preocupes, con la herramienta adecuada, puedes descargar audios de Instagram directa y fácilmente. Así que sigue leyendo porque es hora de aprender algo nuevo.

Snaptube: La mejor aplicación para descargar audio de Instagram

Si te has topado con una canción increíble en un Reel de Instagram y quieres descargar audio de Instagram directo, debes usar una aplicación de terceros como Snaptube. Esto se debe a que Instagram no tiene ninguna descarga de Reels incorporada, ya que no permite a los usuarios descargar audios y escucharlos sin conexión. Snaptube es una aplicación de Android que permite a los usuarios descargar música desde varias plataformas como Instagram y Facebook.

Snaptube: La mejor aplicación para descargar audio de Instagram
Descargar
  • Snaptube es de uso completamente gratuito y sin ninguna limitación. 
  • Puede descargar audios de Instagram 4k sin perder la calidad del audio. 
  • Siempre puedes descargar audios de Instagram directamente en MP3 o M4A. 
  • Es sencillo de utilizar porque no requiere ningún tipo de registro o suscripción.

Esta aplicación cuenta con el respaldo de más de 50 sitios web conocidos y actualmente cuenta con más de 1000 millones de usuarios. Todo lo que tienes que hacer es abrir Snaptube en tu teléfono Android y obtendrás descargas ilimitadas de todos los audios y videos de Instagram.

¿Cómo descargar audios de Instagram con Snaptube?

Teniendo en cuenta que el mejor método para descargar audio de Instagram es Snaptube. 

Aquí está la guía completa para usar Snaptube para descargar tu audio favorito de Instagram se proporciona a continuación.

Paso 1: Instala la aplicación Snaptube

Presiona el botón de descarga arriba o visita el sitio web oficial de Snaptube y descarga el archivo APK de la aplicación. Presiona el archivo APK descargado para instalar la aplicación Snaptube. Asegúrese de activar el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas desde la aplicación Configuración. 

Instala la aplicación Snaptube

Después de eso, toca el ícono de Snaptube en la página de la aplicación de tu dispositivo Android para iniciarlo.

Paso 2: Accede al vídeo de Instagram

Inicie la aplicación Instagram y vaya al video de Instagram que desea descargar.

descargar audios de Instagram direct

Paso 3: Selecciona Snaptube para compartir

Presiona los tres puntos en la esquina inferior derecha. Selecciona el boton de compartir y en la siguiente ventana emergente con muchas opciones de aplicaciones para elegir, busca Snaptube y selecciona.

descargar audios de Instagram 4k

También puedes copiar el enlace del video y abrir Snaptube, Snaptube reconocerá automáticamente el enlace que copiaste y mostrará un botón de descarga en la página de inicio.

Paso 4: Descargar audio de Instagram Reels

Después de seleccionar Snaptube, aparecerá la página de formato y calidad de descarga. Para guardar solo el audio, seleccione MP3 como formato de descarga. Puedes elegir la calidad que deseas descargar.

\Descargar audio de Instagram Reels

Una vez que el audio se haya descargado por completo, podrás accederlo en la sección “Mis archivos” de Snaptube. 

Ahora que has descargado audio de Instagram Reels en formato mp3 exitosamente, puedes usarlo como tono de llamada, escucharlo cuando y donde quieras y compartirlo con tus amigos y familiares. Felicitaciones a Snaptube, el mejor descargador de audio de Instagram.

Preguntas frecuentes sobre descargar audios de Instagram

¿Cómo descargar audio de Instagram Reels por enlace?

Si quieres descargar audio de Instagram Reels por enlace, puedes pegar el enlace en el cuadro de búsqueda de la aplicación Snaptube y una vez que aparezca el Reel, toca el botón Descargar y selecciona MP3 como formato para descargar audio de Instagram Reels.

¿Cómo obtengo el enlace de mi Reel de Instagram?

Abra la pestaña Instagram Reel y vaya al video. Toque el ícono de tres puntos en la esquina superior izquierda y toque Copiar enlace. Puedes compartir el enlace con tu amigo.

¿Es legal descargar audios de Instagram?

Sí, usar la aplicación Snaptube para descargar audios de Instagram es completamente seguro y legal, pero sólo debes usarla para fines personales. Cualquier infracción de aplicaciones de terceros o violación de la ley dará lugar a la cancelación del servicio. Utilice Snaptube de acuerdo con las leyes de su país para asegurarse de no infringir las regulaciones de propiedad.

Conclusión

Aunque hay muchas aplicaciones que pueden descargar audios de Instagram Reels , Snaptube está diseñado para ser la mejor para este propósito. Es gratis, sencillo y rápido. La aplicación es muy segura de usar y extremadamente conveniente. Simplemente usa Snaptube hoy y sigue las pautas proporcionadas anteriormente.

Actualizado on 12月 10, 2023