Descargar historias de Facebook puede parecer una tarea imposible en primera instancia. Pero, con el paso del tiempo, se idearon formas de bajar este tipo de contenidos a tu celular, aunque, al final, prevalece sólo una. Estamos hablando de aplicaciones que se dedican casi exclusivamente a esto.

Dicho esto, solo se puede descargar historias de Facebook online por medio de estas aplicaciones. Algunas de ellas son más completas que otras, pero si lo que buscas es calidad, eficiencia y ahorro, Snaptube es la mejor alternativa posible. A continuación, te contamos por qué esta es la opción más viable y qué la hace una de las apps más importantes del mercado de aplicaciones.

App para descargar historias de facebook:

Snaptube: Descargador de historias de Facebook en línea

Esta es una aplicación que te ofrece muchas funciones relacionadas con archivos de vídeo, audio e imagen. Y una de estas utilidades es la de obtener historias de tus redes sociales favoritas, pero de la mejor manera posible. Para cumplir esta meta y otorgar una experiencia de usuario de calidad, Snaptube cuenta con varias ventajas.

descargar historias de facebook apk
Descargar

1. Es gratuita

Snaptube es una app para descargar historias de Facebook y otros contenidos que puedes usar completamente gratis. Esta es una característica que se mantiene en el tiempo.

2. No tienes que registrarte

Puedes bajar, instalar y utilizar las funciones de Snaptube sin necesidad de registrarte, vincular tus tarjetas, ni nada parecido.

3. Calidad HD sin pérdidas

Una de las mejores características de la aplicación. Y es que, no solo podrás descargar tus contenidos preferidos, sino que podrás hacerlo en calidad HD, sin ninguna pérdida.

4. Sin marca de agua

Obtén un archivo limpio en todo sentido. Snaptube no coloca marcas de agua en las imágenes, videos ni audios. Las historias se bajan tal y como están publicadas.

5. Te permite incluir audio

Descargar historias de Facebook con música ya no es un problema, porque todo el contenido se mantendrá tal y como está. Sin eliminar el sonido ni modificar la imagen. Incluso, puedes descargar música del video solo.

6. Incluye otras herramientas

Administrador de archivos, limpiador, convertidor, Downloader. Las funciones y herramientas de Snaptube son tantas, que te permiten ahorrar espacio de almacenamiento y todavía tener todo lo que necesitas.

Paso a paso cómo descargar historias de Facebook

Ahora que conoces un poco más sobre Snaptube, pasemos al siguiente paso: cómo usar el descargador de historias de Facebook. Pero no te preocupes, es muy fácil y te lo contamos paso por paso:

Paso 1: Instala la app para descargar historias de Facebook

Por supuesto, lo primer que tienes que hacer es instalar la app. Para ello, obtén este descargar historias de Facebook APK presionando el botón de descargar arriba para obtenerlo.  

descargar historias de facebook online

Es posible que tengas que habilitar las descargas de fuentes externas para tu navegador. Lo siguiente es emplear el APK para instalar la app.

Paso 2: Consigue la historia

Ahora, busca la historia que deseas bajar y, cuando la consigas, presiona el botón de “Compartir” y selecciona la opción de “Snaptube”.

descargar historias de facebook online

Paso 3: Descargar historias de Facebook

Será redirigido a Snaptube, donde podrás elegir el formato de video o de audio, así como la calidad, para descargar el archivo. La bajada comenzará de forma automática y tú solo tendrás que esperar un poco para obtenerla.

descargador de historias de facebook

Preguntas frecuentes sobre descargar historias de Facebook

¿Cómo volver a ver la historia de alguien de Facebook?

Las historias de Facebook tienen una duración, luego de esto, solo podrás verla si la persona la comparte o si la descargaste. Para volver a ver una historia que aún está disponible, tienes que deslizar las historias hacia la derecha hasta encontrarla, ya que las que ya viste se van al final.

¿Por qué no se guardan las historias de Facebook?

El funcionamiento de las historias de Facebook consiste en que estas desaparezcan luego de 24 horas de su publicación. Si la historia es tuya, puedes guardarla en tu archivo, de lo contrario, lo mejor es usar una app como Snaptube para bajar el contenido que quieres.

¿Cómo volver a ver las historias de Facebook de un amigo que silencie?

Presiona sobre cualquier historia y, luego, en el botón de “Configuración”, allí verás las historias que silenciaste y la opción “Reactivar” junto al nombre del usuario. También puedes buscar el perfil de la personal, presionar sobre su foto de perfil y luego ver sus historias; esto reactivará la opción.

¿Cómo guardar un video de Facebook?

Si buscas una alternativa para descargar videos de Facebook, entonces debes probar Snaptube. Esta aplicación está disponible para Android y te permite buscar, ver y bajar los archivos. Los pasos son simples: Presiona compartir en Facebook y selecciona Snaptube como opción, se puede redirigir a Snaptube puedes elegir formato y calidad para descargar.

Actualizado on 12月 06, 2023