Encontrar un sitio confiable donde descargar películas gratis parece una misión imposible. Realmente, muchas de estas páginas solo sirven para abrir muchas ventanas emergentes cargadas de virus, amenazas y pare usted de contar. Por suerte, existen aplicaciones para descargar películas gratis donde la experiencia es mucho más sencilla, segura y verdaderamente gratuita. Hay páginas para descargar películas y aplicaciones de gran renombre como Snaptube, donde puedes podrás bajar contenido de manera intuitiva, sin anuncios e ilimitada. Si quieres descargar películas gratis, este artículo es para ti. 

8 páginas para descargar películas gratis:

  1. Snaptube
  2. 123pelis
  3. Cuevana
  4. CineCalidad
  5. MegaPeliculas
  6. UTorrent
  7. Betflix
  8. FMovies

Guía completa: Mejores páginas para descargar películas gratis (Top 8)

Descargar películas gratis es el deseo de todos, y que nadie diga lo contrario. Por suerte, no solo es posible, sino que es realmente fácil si usas las páginas o aplicaciones más adecuadas. En este sentido, hemos decidido enumerar las apps y páginas online donde puedes descargar películas y series gratis en tan solo segundos. 

1. Snaptube

paginas para descargar peliculas
Descargar

Snaptube es la aplicación para descargar películas y series gratis mejor calificada del mundo. Esta magnífica app para Android, descarga video de más 100 plataformas de forma directa desde su interfaz, con solo pegar el enlace de la película o escribir su nombre en el buscador. Además: 

  • Puedes descargar películas de forma gratuita, sin límites y sin registros. 
  • Descarga películas en calidad original, incluso en HD, Full HD y 4K. 
  • Soporta más de 100 plataformas de videos para bajar contenido incluyendo YTB. 
  • Descarga en segundo plano y por lotes, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. 
  • Puedes descargar sin ventanas emergentes o riesgo de virus. 

Básicamente, Snaptube descarga cualquier tipo de video, por eso la posibilidad de descargar películas. Convirtiéndose en una de las aplicaciones para descargar películas gratis con más usuarios en todo el mundo, superando los 1000 millones de descargas. 

2. 123pelis

paginas para descargar peliculas

Pelis123 como también se le conoce, es una plataforma de apariencia moderna donde puedes encontrar títulos de películas clásicas y recién estrenadas. Es relativamente fácil de usar. Aunque como punto negativo, sus constantes ventanas emergentes hacen un poco tedioso el proceso. 

3. Cuevana

descargar películas gratis

Cuevana es, por mucho, la página para descargar películas más popular y usada del mundo. Su popularidad ha sido tanta, que a pesar de ser una página donde se comparte películas sin la autorización de sus distribuidoras, también ha sido pirateada por otras plataformas que suplantan su imagen y nombre. En resumen, en Cuevana puedes encontrar todos los títulos que busques, incluso a pocas horas después de su estreno. 

4. CineCalidad 

descargar películas gratis

CineCalidad es una página simple, con una excelente selección de títulos disponibles que cumple con su propósito en todo momento. Tiene un grupo de Telegram que facilita el acceso a sus películas sin necesidad de caer en ventanas emergentes desde su página principal.  

5. MegaPeliculas

páginas para descargar películas gratis

A simple vista, MegaPeliculas presenta una interfaz bastante antigua y anticuado. Sin embargo, tiene un stock de películas bastante interesante que puedes seleccionar según su género o año de estreno. La calidad de sus títulos, en cuanto a la resolución es variada, podemos encontrar opciones en 4K y otras grabadas con un móvil durante su proyección en el cine. 

6. uTorrent

páginas para descargar películas gratis

uTorrent, una aplicación o herramienta donde podrás descargar contenido de forma simple. Está disponible para Windows, MacOS, Android e iOS. Al tener este programa instalado, podrás descargar contenido multimedia desde su archivo de extensión, permite también seleccionar la carpeta de destino del archivo descargado. 

7. Betflix

descargar películas y series gratis

Básicamente, Betflix “piratea” el contenido original de Netflix y lo comparte de forma gratuita en su plataforma. Aunque a simple vista parece segura, hay reportes de usuarios que aseguran fueron víctima de malware a partir del uso de esta plataforma. Aun así, Betflix se ha convertido en una app muy popular entre usuarios de todo el mundo, quienes la consideran una alternativa gratuita para ver series y películas que estén en tendencia. 

8. FMovies

descargar películas y series gratis

FMovies es una gran plataforma donde puedes encontrar títulos cinematográficos de distintas épocas. A diferencia de otros competidores de este top, FMovies tiene una interfaz bastante ordenada y simple de entender. Además de contar con una app para Android y Chromecast. Su cualidad más formidable es que permite agregar subtítulos y no tiene anuncios. 

FAQ – Preguntas Frecuentes 

¿Dónde descargar películas gratis?

Existen cientos de páginas en línea donde puedes descargar películas gratis. Ahora bien, debes tener cuidado, porque muchas de ellas no tienen condiciones mínimas de seguridad y protección ante virus o amenazas. Entonces, la mejor opción es Snaptube, que permite la descarga gratuita de películas manteniendo su calidad original.  

¿Cómo descargar una película en mi celular?

En primer lugar, debes descargar una app que permite la descarga de videos/películas en MP4 a tu celular. Sin duda, la mejor de su estilo es Snaptube, donde podrás bajar contenido a MP4 desde más de 50 plataformas de videos, usando tan solo una palabra clave o el enlace de la película. 

¿Cómo descargar una película en Snaptube?

Primero, descarga Snaptube en tu celular. Luego, abre la app y pega el enlace(El enlace puede ser de cualquier plataforma) de la película que deseas descargar. Al encontrarla, presiona sobre el botón de descarga con el formato/resolución que más te convenga. Listo, en unos segundos el vídeo de la película estará en la galería de tu Android. 

Conclusión 

No hay duda que muchas de las páginas para descargar películas gratis son una fuente de virus y amenazas para el equipo donde se descarguen. Por tal motivo, Snaptube es considerada la mejor alternativa para descargar películas gratis sin arriesgar la calidad o la seguridad de nuestro móvil. 

Esta herramienta Android ofrece la mejor opción de descarga de video sin marca de agua y sin disminuir la calidad original del archivo. Lo que resulta una cualidad indiscutible al momento de bajar nuestras películas favoritas. Al mismo tiempo que permite la descarga de video desde más de 50 plataformas reconocidas. 

Si buscas dónde descargar películas, prueba gratis Snaptube, ¡Es la mejor alternativa para los cinéfilos!

Actualizado on 12月 06, 2023