El Estado es la función más utilizada de WhatsApp. La gente usa esta opción para compartir videos de todo tipo. Pero el problema es que los vídeos de estado de WhatsApp desaparecen después de 24 horas de cargarse y no hay forma de guardarlos en tu teléfono. Además, se puede publicar videos cortos como Estados para expresar la emoción o sensación. Es necesario descargar videos cortos para estados de WhatsApp gratis.

Aunque hay muchas aplicaciones pagas disponibles para este propósito, le informaremos sobre una aplicación gratuita para descargar videos para estados de WhatsApp llamada Snaptube. A continuación, discutiremos los beneficios y usos de Snaptube y cómo puede ayudarte a descargar nuevos videos WhatsApp.

Snaptube para descargar video para WhatsApp gratis

¿Estás cansado de seguir una larga lista de pasos para descargar videó para WhatsApp gratis? No eres el único en esta situación. Si hablamos de una forma de guardar vídeos sin retrasos ni errores, Snaptube es el camino a seguir. Es una aplicación que te permite descargar videos de diferentes plataformas fácilmente con solo unos pocos clics. 

Snaptube para descargar video para WhatsApp gratis
Descargar

Una plataforma segura y gratuita

Sin necesidad de registrarse o suscribirse, Snaptube es 100% gratis para descargar y usar. Esta aplicación fue más allá al brindarte una plataforma segura donde puedes descargar cualquier video sin preocupaciones. 

Compatible con múltiples plataformas

Snaptube se adelanta a sus competidores al ofrecer varias colaboraciones con las principales plataformas sociales. Puedes descargar videos para estados de WhatsApp desde Facebook, Instagram, YouTube, Tiktok, y muchos más en un solo lugar. ¡Habla de versatilidad!

Descargas ilimitadas

Con Snaptube, no tienes que preocuparte por las descargas limitadas, siempre y cuando tengas WI-FI gratis. Descarga tantos vídeos como quieras y disfruta poniéndolos todos los días en WhatsApp.

Múltiples resoluciones y formatos

Es más, Snaptube ha permitido a sus usuarios elegir su formato y resolución favoritos, si deseas descargar el video en 1080p, puedes seleccionar esta opción y mp4, luego de eso tu video estará listo para descargar.

Lo que hace que Snaptube sea mejor que sus competidores son sus características atractivas y su integración fácil de manejar. Es una herramienta integral que te permite descargar videos cortos para estados de WhatsApp gratis sin problemas. Además, también tiene herramientas para gestionar el dispositivo, como limpiador de WhatsApp, guardador de estados para descargar videos de WhatsApp.

Pasos para descargar videos cortos para estados de WhatsApp gratis

Incluso si eres un usuario novato de teléfonos inteligentes, puedes descargar videos para estado de WhatsApp a través de Snaptube. Estos son los sencillos pasos sobre cómo usar la aplicación gratuita para descargar videos para WhatsApp de Snaptube.

Paso 1. Instala Snaptube

Descarga la aplicación Snaptube en formato de archivo .apk presionando el botón de descargar arriba o desde el sitio web oficial. Instálala ahora siguiendo los sencillos pasos para permitir la instalación: ir a Configuración> Seguridad> Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas y activar la opción. 

Instalar Snaptube de fuentes desconocidas

Si has instalado archivos .apk anteriormente, no te pedirá permiso nuevamente.

Paso 2: Explora los vídeos HD de WhatsApp

Una vez completada la instalación, abre Snaptube. Puedes comenzar a explorar videos de estado tocando en la barra de búsqueda. Es muy fácil de usar, como buscar en Google ingresando palabras clave.

descargar videos para WhatsApp

Paso 3: Descargar vídeos para WhatsApp

Mire los videos en línea y decida cuál desea descargar. Toque el botón de flecha de descarga y luego elija los formatos y las resoluciones de video. Una vez que se complete la descarga, puede tocar el ícono Compartir para enviar a WhatsApp directamente.

descargar videos cortos para estados de WhatsApp gratis

Preguntas frecuentes sobre descargar videos para WhatsApp

¿Cómo descargar videos de WhatsApp?

Estás a solo unos clics de descargar los videos de estado de WhatsApp.
1. Abre la aplicación Snaptube, el mejor descargador de videos gratuito.
2. Habrá un ícono de WhatsApp en la pantalla, tócalo para comenzar.
3. Aquí podrás ver todos los videos de estado de WhatsApp.
4. Seleccione el vídeo que desea descargar> Toque el botón de descarga.
5. Finalmente, has descargado el vídeo. [Se guardará en el almacenamiento predeterminado de tu dispositivo, pero podrás administrarlo y verlo desde la aplicación Snaptube]

¿Por qué no puedo descargar vídeos de WhatsApp?

Como todos sabemos, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería en línea más populares que conecta a millones de usuarios en todo el mundo. Pero los estados de WhatsApp siempre desaparecen después de 24 horas. La mayoría de los entusiastas de la tecnología creen que las funciones de descarga de estado gratuitas no están disponibles porque podría haber problemas de almacenamiento y privacidad en el futuro.

Actualizado on 12月 12, 2023