Hay miles de plataformas donde podemos disfrutar del mejor contenido en línea. Pero, son muy pocas las opciones donde es posible descargar los videos para verlos sin conexión o simplemente guardarlos en nuestros móviles. Es allí donde las apps para descargar videos hacen su aparición para ayudarnos a llevar el entretenimiento a todas partes. Una app en particular permite descargar videos con URL de cualquier página en Android con especial calidad. Y, como resultado, es considerada la mejor opción gratuita para descargar video con link. Por suerte, en este artículo profundizaremos en sus funciones. 

Descargador de videos con URL:

Snaptube para descargar videos con URL de cualquier página en Android (Paso a paso) 

descargar video con link
Descargar

Snaptube es un descargador de vídeos gratuito disponible para equipos Android, caracterizado por ofrecer funciones premium sin costo alguno. Con esta herramienta podrás bajar contenido de forma ilimitada desde más de 100 plataformas con sólo copiar el link para descargar videos. A continuación, el paso a paso: 

Paso 1: Descargar la aplicación de Snaptube

Presiona sobre el icono de descarga arriba y sigue el proceso de instalación. Debe conceder permisos de usos y en algunos móviles autorizar la descarga de apps desde fuentes externas.

descargar video con link

Paso 2: Copiar el link para descargar videos

Ahora, copia su enlace desde la opción de “compartir” o desde la barra de direcciones. Inmediatamente, abra la app de Snaptube y pega el enlace o URL en su buscador. Luego, aparecerá el video en los resultados de búsqueda.

descarga videos por link

Paso 3: Descargar video con link

Al presionar sobre el video, podrás reproducirlo o descargarlo. Si presionas descargar, debes seleccionar el formato MP4 y la resolución que más se adapte a tus necesidades. Puedes elegir desde 120p hasta Ultra HD. 

descarga videos por link

Al confirmar formato/resolución la descarga comenzará automáticamente, en pocos segundos el archivo estará disponible en la galería de su móvil. 

Mejor descargador de videos con URL: Snaptube (Características)

Si de descargar video con link se trata, hay una sola opción gratuita que merece la pena: Snaptube. Por mucho, esta APK para Android ha logrado posicionarse como la líder de su segmento, gracias a especificaciones muy difíciles de igualar por sus competidores. 

link para descargar videos

Estas son algunas de las características mejor valoradas de Snaptube por sus usuarios:

  • Descarga ilimitada de vídeos desde más de 100 sitios diferentes incluyendo YTB, Facebook, X, Instagram, etc.
  • Convierte a formato MP4 con múltiples opciones de resolución: 360p, 480p, 720p HD, 1080p HD y 4K. 
  • Puedes descargar videos por link o palabras clave. 
  • Es fácil de usar, reproduce en segundo plano y tiene modo nocturno.
  • Permite la descarga de videos por lotes o playlist. 

Como dato adicional, este descargador de videos con URL es el único de su estilo en proteger el funcionamiento o rendimiento de tu móvil. Pues, tiene una barra de herramientas para mejorar el uso de datos, batería y memoria. Además de ser totalmente seguro ante virus u otras amenazas. 

Preguntas Frecuentes sobre Snaptube

¿Snaptube soporta descargar video con link de cuál página?

Snaptube soporta descargas desde más de 100 plataformas de videos. Por supuesto, incluidas las más populares como Facebook, TikTok, Twitter (X), YT, Vimeo y muchas más. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de su contenido sin restricciones o anuncios directamente desde su interfaz. 

¿Es posible descargar vídeos con Snaptube sin URL?

Sí, Snaptube no solo permite la descarga de videos por medio de una URL. También, es posible hacerlo mediante una palabra clave o el nombre del video que quieres descargar. Es muy simple, solo debes escribirlo en el buscador de la app y Snaptube hará el trabajo de encontrarlo. 

¿Snaptube es gratis para descargar videos con URL?

Snaptube es 100 % gratuito e ilimitado, además de eso, no requiere que crees un usuario o inicies sesión. Tampoco tiene funciones premium que debes desbloquear, todas las especificaciones de esta app están disponibles sin restricciones. Descarga videos con URL sin límites usando Snaptube. 

Conclusión

Snaptube no solo descarga videos por link. Se trata de una completa app que agrupa todas las funciones posibles para optimizar la descarga de contenido en línea y gratuito. Sin lugar a dudas, es el complemento perfecto para todo usuario Android que consuma contenido en línea constantemente. Con esta app, podrás tener el mejor contenido de más de 100 plataformas distintas en la comodidad de una misma interfaz y con la posibilidad de descargarlos en cuestión de segundos.

Actualizado on 12月 07, 2023