La música nos acompaña en momentos felices, emocionantes y tristes. Ya sea que estemos solos o con amigos y familiares, siempre hay momentos en los que queremos poner nuestra música favorita para alegrarnos el ambiente. Descargar música a su dispositivo no sólo puede ahorrar tráfico de datos, sino también eliminar el costo de abrir un VIP. Aquí tienes las 5 mejores aplicación para descargar música mp3 y mp4 gratis del mercado, ¡compruebalas!

las 5 mejores aplicaciones para descargar música gratis

  1. Snaptube 
  2. Audiomack
  3. Ymusic
  4. Jamendo
  5. NewPipe

1. Snaptube – La mejor aplicación para descargar música mp3 gratis

Snaptube es una sencilla app para descargar música gratis a tu dispositivo de una forma cómoda y práctica para reproducirla sin conexión más tarde. Se considera la mejor aplicación para descargar música también porque puedes copiar directamente el enlace para descargarla rápidamente. Estas son sus características destacadas:

  • Admite la descarga de música gratuita para teléfonos móviles desde varias plataformas como YTB, INS, Tiktok, Facebook, etc.
  • Puedes descargar en diferentes formatos (MP3 o M4A) con una calidad de hasta 320kbps.
  • Ofrece descargar por lotes ilimitados.
  • Es gratis, seguro y fácil de usar, no es necesario registrarse.

Valoración: 4.8/5  · Gratis · ‎Android

 Snaptube - La mejor aplicación para descargar música mp3 gratis
Descargar

¿Cómo descargar música a mi celular con Snaptube?

Si está buscando una aplicación que brinda el privilegio de descargar canciones de todos los sitios de transmisión en línea, Snaptube es la mejor opción.

Sigue estos tres sencillos pasos y podrás descargar música fácilmente:

  • Paso 1: Descargar e instalar Snaptube app para descargar musica gratis.
  • Paso 2: Copia el enlace de la música y pegalo en Snaptube.
  • Paso 3: Presiona el botón de descargar al lado de la música y selecciona el formato y resolución que prefieres.
¿Cómo descargar música a mi celular con Snaptube?

Es así de fácil cuando usas Snaptube como tu aplicación para descargar música, sin importar de qué red social provenga. Una vez que la uses podrás comprobar que es una aplicación muy cómoda y fácil de usar.

2. Audiomack

Audiomack es una app para descargar música gratis y permite a los usuarios buscar canciones directamente. Algunas de las características clave de Audiomack incluyen:

  • Búsqueda y transmisión de música nueva o de tendencia.
  • Descarga de canciones y álbumes para escuchar sin conexión y sin utilizar datos móviles.
  • Reproducción ilimitada de diversos géneros musicales, incluyendo música urbana, regional mexicana, electrónica, etc.
  • Exploración de playlists seleccionadas por expertos basadas en estados de ánimo, géneros y más.
Audiomack app para descargar música gratis

Es importante tener en cuenta que el uso de la aplicación para descargar música mp3 gratis Audiomack está sujeto a la aceptación de anuncios. Una opción de una experiencia sin anuncios por una tarifa mensual.

3. Ymusic

YMusic se enfoca en administrar y reproducir contenido musical de diversas fuentes para brindar a los amantes de la música una experiencia única. La aplicación para descargar música mp3 gratis permite descargar pistas de audio en lugar de videos, lo que ahorra datos móviles y permite escuchar música en línea o sin conexión. Además, también puedes gestionar listas de reproducción, con funciones como configurar temporizadores de apagado y ajustar el volumen de pistas individuales.

ymusic app para descargar musica gratis

4. Jamendo

Jamendo ofrece un espacio donde los artistas pueden subir su música de forma gratuita y los oyentes pueden descargarla gratis. El hecho de que Jamendo permite transmitir todos sus álbumes de forma gratuita en formatos como MP3 y que la música se pueda descargar a través de redes como BitTorrent y eDonkey demuestra su compromiso con una plataforma gratuita. Esto no sólo beneficia a los oyentes sino que también fomenta la creatividad de los artistas que colaboran en la plataforma.

Pero como app para descargar música gratis, no es la mejor opción porque sus fuentes de música son limitadas y el método de descarga es complicado.

Jamendo aplicación para descargar música mp3 gratis

5. Musify

Musify es una app para descargar música gratis que ofrece una variedad de funciones atractivas para mejorar tu experiencia. Musify te permite descargar música rápidamente, lo que lo hace conveniente para los usuarios que desean guardar sus canciones favoritas. Musify garantiza que cualquier canción que descargues conserve su calidad original y, ya seas un usuario gratuito o premium, puedes descargar y guardar música, listas de reproducción, álbumes y artistas de Spotify en cualquier momento.

Musify es una de las 5 mejores aplicaciones para descargar música

Cada uno de estas aplicaciones para descargar música tiene sus propias ventajas y debe haber uno que pueda satisfacer sus necesidades. Pero en términos generales, Snaptube es el más eficiente para satisfacer la necesidad de descargar música rápida y gratuitamente. ¡Descárgalo e instálalo ahora y pruébalo!

Actualizado on 2月 22, 2024