Tubemate ayuda a los usuarios a descargar y convertir vídeos, etc., y es una aplicación de descarga popular para Android. Mucha gente no sabe cómo utilizar Tubemate, si es segura y si puede eliminar anuncios dentro de la aplicación. Por eso, elaboramos este artículo para contarte más sobre Tubemate, incluidos sus pros, sus contras y una alternativa perfecta.

Tubemate apk pros, cons, y cómo descargar Tubemate gratis

Tubemate es una aplicación gratuita que se ejecuta en dispositivos Android. Idealmente, se utiliza Tubemate para ver y guardar vídeos. Es gratuita y fácil de usar, pero sus siguientes desventajas dificultan la elección de alternativas.

Tubemate apk pros, cons, y cómo descargar Tubemate gratis
  • Funcionalidad limitada
  • Problemas de seguridad que enfrentan muchos usuarios
  • No disponible en Google Play Store
  • Problemas de compatibilidad de archivos multimedia

Si desea descargar Tubemate mp3 y mp4, simplemente visite su sitio web o cualquier otra fuente de terceros como UptoDown, APK Mirror o tienda de aplicaciones gratis para descargar Tubemate APK primero. Luego, puede hacer clic en el APK descargado y dejar que su navegador instale correctamente Tubemate.

Snaptube: la mejor alternativa de Tubemate para descargar

Dado que descargar Tubemate mp3 y mp4 tiene muchas limitaciones, te recomendamos encarecidamente que busques Snaptube, la mejor alternativa. También es un gran nombre entre los descargadores y es conocido por su interfaz fácil de usar junto con funciones de descarga sencillas. Snaptube admite la descarga de vídeos y música desde más de 100 plataformas incluyendo Facebook, Dailymotion, Instagram, Tiktok, etc. También puede actuar como un navegador para acceder y ver contenido multimedia en línea.

Snaptube: la mejor alternativa de Tubemate para descargar
Descargar

A continuación se muestra una comparación detallada de Snaptube y Tubemate;

  • Seguridad: Snaptube es una aplicación 100% segura y ha sido verificada por las principales agencias de seguridad como McAfee, CM Security y Lookout, algo que Tubemate no tiene.
  • HD: La aplicación Snaptube puede descargar videos con una resolución máxima de 4K, mientras que Tubemate solo puede descargar videos con una resolución máxima de 1920 X 1080.
  • Admite más plataformas: Snaptube admite más sitios de transmisión en línea que Tubemate, lo que significa que puedes explorar y descargar más vídeos y canciones.
  • Sin publicidad: Si los anuncios emergentes de Tubemate te molestan, te encantará Snaptube: su bloqueador de publicidad brinda una experiencia de entretenimiento perfecta al transmitir videos en línea.
  • Velocidad: Incluso si inicias varias descargas seguidas, Snaptube descarga mucho más rápido que Tubemate.
  • Múltiples formatos: Tanto Snaptube como Tubemate admiten la descarga en múltiples formatos.
  • Descarga de audio: Tanto Snaptube como Tubemate te permiten guardar solo el archivo de audio sin descargar el video completo.

Aparte de esto, Snaptube también tiene características como modo imagen en imagen, tema oscuro, limpiador de teléfono, protector de estado y ahorro de batería, lo que la convierte en la mejor alternativa a Tubemate gratis.

Cómo descargar vídeos y música gratis con Snaptube

Arriba comparamos Tubemate con Snaptube y está claro que Snaptube es mejor que Tubemate. Es muy seguro y de uso gratuito en cualquier dispositivo Android. A continuación se explica cómo usarlo para transferir y descargar videos:

Paso 1: Instala Snaptube

Primero, descarga Snaptube apk en tu dispositivo. Una vez que descargue el APK, simplemente dé permiso para instalarlo desde fuentes desconocidas para instalarlo en su dispositivo.

instalar Snaptube como alternativa de tubemate

Paso 2: Encuentra el video o música

Inicie Snaptube, luego copie la URL del video y péguela en Snaptube para encontrar el video que desea descargar.

Encuentra el video o música en alternativa  Snaptube de Tubemate para descargar

O puedes hacer clic directamente en compartir en el video que deseas descargar en otras plataformas (como Facebook, Instagram, etc.) y luego seleccionar Snaptube para descargarlo directamente.

Paso 3: Elige formato y resolución

Haz clic en la miniatura del video y se reproducirá en Snaptube. Para guardarlo, simplemente haga clic en el ícono de descarga en la parte inferior de la interfaz. Ahora, seleccione la resolución y el formato preferido del video y espere a que se guarde en su dispositivo.

descargar video con Snaptube en vez de tubemate apk

Siguiendo esta sencilla guía, podrás usar Snaptube de forma gratuita y obtener tus videos y musicas favoritos. Aún mejor, no hay límites de descarga, es muy segura y se actualiza constantemente para mejorar la experiencia del usuario. Entonces, ¿por qué seguir con Tubemate? Siempre puedes probar Snaptube en Android y calificar la creación.

Actualizado on 12月 10, 2023