Si de aplicaciones para descargar videos hablamos, Videoder es un nombre que siempre saldrá a relucir. Y no es para menos, durante mucho tiempo ha sido una de las herramientas Android más usadas para bajar contenido online. No obstante, un competidor silencioso supo meterse en todos los rankings: Snaptube. Logrando una insuperable cifra de 1000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Las razones son evidentes, es una app que permite descargar video en alta calidad con funciones adicionales realmente espectaculares. Conoce porque es la alternativa perfecta a Videoder APK, a continuación.

Videoder apk VS Snaptube

Descargar Videoder gratis

videoder apk

Videoder es una robusta aplicación Android y Windows en la que puedes descargar videos a diferentes formatos/resoluciones desde cientos de plataformas. Es una de las más utilizadas si de bajar contenido se trata, podemos resumir sus ventajas y desventajas como: 

Ventajas:

  • Descarga de forma ilimitada en Ultra HD a MP4 o 3PG. 
  • Puedes descargar listas de reproducción. 
  • Admite cientos de plataformas de video. 

Desventajas:

  • El programa/aplicación ocupa gran espacio en el almacenamiento.
  • Tiene publicidad intrusiva. 

Descargar Videoder es muy sencillo, desde su sitio oficial encontrarás los enlaces de descarga para su versión Windows y Android. Recuerda que Videoder APK no está disponible directamente en Google Play. Por ende, debes autorizar la descarga desde fuentes desconocidas para instalar Videoder. 

Videoder para descargar videos es una opción de gran calidad que cuenta con miles de usuarios activos en todo el mundo. 

Mejor alternativa a Videoder: Snaptube 

Existe una alternativa mucho más completa que Videoder para descargar video de alta calidad a formato MP4. Por supuesto, se trata de la ya conocida Snaptube, una poderosa aplicación con más de 1000 millones de descargas que se alza como líder indiscutible en su segmento. Con Snaptube puedes:

videoder apk
Descargar
  • Descargar videos en MP4 con diferentes resoluciones (360p, 480p, 720p HD, 1080p HD y 4K). 
  • Admite videos desde más de 100 plataformas: YTB, Facebook, X, Instagram, etc.
  • No disminuye la calidad original de los videos, incluso al descargar por lotes. 
  • Permite la reproducción en segundo plano, modo nocturno en automático y navegación intuitiva. 
  • Es gratuita y no tiene límites de uso. 

Por si fuera poco, Snaptube no representa ningún riesgo para la seguridad o el rendimiento de tu móvil. De hecho, puedes optimizar el uso de la batería, RAM y memoria directamente desde su interfaz. Así que, si buscas descargar Videoder, puedes descargar Snaptube como alternativa. 

Cómo descargar videos usando la app de Snaptube 

Descargar videos usando Snaptube es realmente sencillo. Pues, esta app no solo trae funciones asombrosas, también es conocida por su moderno e intuitivo diseño. En otras palabras, no necesitas experiencia previa para completar el proceso de descarga, estos pasos lo ejemplifican. 

Paso 1: Descargar Snaptube APK en tu móvil 

Primero, ingresa al sitio oficial de Snaptube, donde encontrarás el botón de descarga para Android. Al presionarlo, la descarga comenzará automáticamente y tras conceder algunos permisos, la app estará lista para usarse.

descargar videoder

Paso 2: Busca el contenido que quieres descargar 

Abre la app de Snaptube y notarás una gran barra de búsquedas, allí puedes escribir el nombre del video o una palabra clave para encontrarlo. También puedes copiar el enlace del video y pegarlo en dicha barra de búsquedas. Ambas opciones son válidas. 

descargar videoder

Paso 3: Selecciona formato/resolución y descarga 

Al encontrar el video, te aparecerá un botón de descarga con las opciones de formato y resolución disponibles. Selecciona la que prefieras y el archivo se descargará en cuestión de segundos. 

videoder para descargar

Preguntas Frecuentes sobre Videoder y Snaptube

¿Cómo descargar videos MP4 con Snaptube?

Debes tener instalada la APK de Snaptube en tu móvil Android. Luego, abres la app y buscas el nombre del video o pegas el enlace (URL) en el buscador de Snaptube. Finalmente, debes seleccionar el formato/resolución de descarga y listo.

¿Mejor app para descargar videos gratis?

Snaptube es la mejor app para descargar videos gratis gracias a sus características de primer nivel disponibles de forma gratuita. Con esta app podrás descargar videos hasta en 4K en cuestión de segundos. 

¿Cómo instalar Videoder APK gratis?

Ingresa en el sitio oficial de Videoder y presiona sobre el botón de descarga para Android. El proceso de instalación será automático y solo requiere conceder ciertos permisos. Algunos móviles solicitan una autorización adicional para instalar apps desde fuentes externas.

Conclusión 

No cabe duda que Videoder APK es un excelente descargador de videos Android. Sin embargo, las cualidades increíbles de Snaptube la convierten en la mejor alternativa para Videoder. Pues, Snaptube no solo se basa en descargas de videos en alta calidad. Y es que esta herramienta Android puede considerarse un centro total de entretenimiento con más de 100 plataformas de videos para interactuar directamente desde su interfaz. Prueba las ventajas de Snaptube frente a Videoder ahora, y comprueba porque es considerada la líder de su segmento. 

Actualizado on 12月 07, 2023